miércoles, 18 de abril de 2012

CHANEL- FAKE






















Este post va dedicado a todas esas marcas en mi pais que me decepcionan inmensamente (no hablo de Chanel)hablo de aquellas que no muchos conocen y que muchas veces venden más de dos camisas y ya aumentan sus precios como si fuera por ejemplo, ahora si, Chanel. Y en verdad es que es una marca relativamente nueva, y sus prendas, si bien son originales, o innovadoras, no llegan a una calidad que merezca esos altos precios. Creo que es bueno el progreso, es bueno que hagan lo que tengan que hacer para crecer, pero muchas empresas, por levantar los pies de la tierra más de lo debido han cerrado y es una pena perder algunas cosas tan chulas. No quiero sonar negativo o de mal humor, estoy de lo mejor! Sólo prometí a una bella amiga que iba a hablar sobre este tema, que nos interesó hace unos dias durante una discusión, en mi próximo post. Asi que aproveché el momento, inspirado por una foto que vi en un blog, y de paso que estoy cosiendo cada día más!.. me hice este bolso porta carpetas que juro, ha conquistado a varios corazones. Ojo, no es un aliento a comprar copias, simplemente es un intento de broma, sobre todo por no tener un Chanel original aun! En este momento para la materia de Taller de diseño, nos encontramos realizando un prototipo en tela sobre la connotación "Espeso", suena difícil? Bueno, más difícil es aun! jaja.
Muchas gracias por los comentarios tan lindos a todos, y gracias a Flor, mi amiga con quien admiramos a todos aquellos diseñadores independientes que la luchan dia a dia! Chin-chin por ellos!

16 comentarios:

  1. well, sad to say people buy them no matter how flimsy they might be.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy original la idea de tu bolso, y mucha razon con lo de los precios. Por cierto muchisimas gracias por tu comentario!

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de los diseñadores independientes! geniales palabras y geniales fotos!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  4. thank you for sharing nice work keep it up

    ResponderEliminar
  5. me ha hecho una ilusion increible tu comentario.
    gracias.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola yulo
    como siempre gracias por tan bello comentario.
    muy bueno este post.y concuerdo totalmente lo respecto a los precios, y el bolso muy original.
    con respecto a to comentraio en mi blog.
    te cuento que soy estudiante en dos carreras,
    gastronimia, para un dia recibirme de chef ejecutivo. son cinco años pero alli vamos sobre la marcha.y si el universo conspira en mi favor este años si califico como las tres mejores estare concursando en brasil, en el concurso latinoamerica de gastronomias. haci que deseame suerte.
    tambien estoy en en diseño de indumentaria de alta moda. abriedome camino. en unos dias comienzo un curso sobre diseño y armado de calzado.un sueño que toca mi techo es una linea de calzado, los zapatos son mi perdicion,entre otras cosa :)
    soy muy activa haci que como dicen algunos , no me basta con tener clases, mañana , siesta. que por las tardes tomo clases de jazz y tap.
    perdon si escribo demasiado aveces. pero me parecio justo que conocieras un poco mas de mi... ya q no suelo subir mucha imformancion de mi mas que mis gustos y preferencias y bueno a lo que iva es que en una clase de diseño tuve que realizar, un collar sobre el surrealismo. con materiales que encontrase en mi casa. me fui a las cosas poco evidentes, y termine haciendo un collar de cables de television y cerrojos. te imaginaras?. si te interesa te puedo pasar un foto por face.luego me dices...



    "diseñar es mi amor.
    la cocina es mi amante
    y la danza entre desgarre cada dia me eleva a lo mas alto... "

    que tengas un bello findesemana
    un beso enorme desde

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fan de esos zapatos <3

      http://lestrendykids.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Jajaja esa bolsa es genial, necesito una asi por que tampoco puedo pagar una de chanel :)

    ...tus zapatos: wow! que suela!

    Y tienes razón, muchas marcas creen que por ya vender pueden subir los precios, algo muy injusto, debería cobrar por la calidad... en fin, asi es esto.

    Seguiremos en contacto, me gusto mucho tu blog, y gracias por tu coment en el mio, ojala y puedas seguir viendo mis post!

    Saludos:
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. seriously I just want your bag, it's genius!
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Antonio, thank you for your lovely comment!
    I hope to see you again on my blog pages,kisses
    http://www.yuliamoscow.com/

    ResponderEliminar
  10. You're so cool! I love your pink platform shoes so much :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog. Que halagado me he sentido. Lo cierto es que tiene más de un año y nunca le había compartido. Pero es tiempo de salir a la luz, no?
    Te estoy leyendo.
    Besos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  12. Very nice photos! i like very much shirt and shoes! :)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  13. Funny and nice!!!

    www.topdirectives.com
    take a look ;)

    ResponderEliminar