miércoles, 7 de marzo de 2012

Llamame Antonio


Ni idea de cómo es la mejor manera para empezar un nuevo blog. No se si existe una tampoco, pero como creo que muchas veces es mejor no pensar mucho las cosas sino hacerlas de manera lo más espontánea posible simplemente me dispuse a escribir lo que surgía. Y es que hacía mucho rato que quería empezar, pero en verdad me lo tomo con mucha seriedad y respeto, para mi el que alguien desde su computadora del otro lado del mundo o ya sea mi mejor amiga a unas cuadras de mi casa lea lo que uno escriba, aunque a muches les parezca una estúpidez, ya es algo genial, dicen que es mágico que muchos lo hagan, asi que claramente me interesa intentarlo; es por eso que esperé el momento indicado o tal vez no lo sea, pero si el momento que lo sentí con más fuerzas y ganas que nunca, y coincide con el comienzo de mi segundo año en la uni, dónde por primera vez puedo decir que estoy feliz de estar y divertirme tanto a pesar de las corridas y los nervios. Bueno amigos chusmosos, gracias por leer y veremos que pasa por aquí, por el momento, pasa esto…

Yulo

2 comentarios: